Historia al azar: Como Si Fuera Cierto
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Imposible..Alec y Nessie (R15)
Por dramione18
Escrita el Jueves 7 de Enero de 2010, 21:33
Actualizada el Domingo 5 de Septiembre de 2010, 13:15
[ Más información ]


RENEESME CULLEN                               ALEC VULTURI

 

 

Lo que sucedio despues del Amanecer

Ya han pasado 17 años desde la ultima visita de los Vulturi a Forks, ahora todo esta tranquilo los Cullen viven en armonia, y ahora Bella y Edward cuidan a su hija Nessie Cullen de 17 años.

¿Que hubiera sucedido si Jake no ubiera imprimado a Nessie y ella fuera una niña normal, junto a sus padres?

Un simple regalo te puede cambiar la vida, como unos simples boletos de avion con destino a Italia.

Pero un viaje a Volterra tu puede hacer decear no querer volver nunca mas a tu hogar, o acaso si?

Un accidente puede hacerte conocer al amor de tu vida? o puede hacerte perder la vida por ese amor?

Que pasara con Alec y Nessie despues de haberse enamorado? acaso los Vulturi los dejaran estar juntos. todo parece que no, los Vulturi nunca dan segundas oportunidades, y a Edward y a Bella no les daran una segunda oportunidad de concervar a su hija. acaso los vulturis se quedaran con Nessie?Acaso ella se convertira en una Vulturi? todo parece que si, ¿acaso Nessie podra escapar de las garras de los Vulturis con la ayuda de Alec? puede que si, pero las cosas de complicaran con la llegada de alguien, que hara que Alec y Nessie estan mas unidos, pero eso les puede costar la vida a los 2.

 

 

 

 

¿Que pasara cuando los Cullen descubran la relacion de Alec y Nessie? acaso la aceptaran, dejaran que Alec y Nessie esten juntos, o los separaran para que Nessie no tengas problemas?

¿Que pasara cuando los licantropos se enteren de lo que pasara con Nessie? acaso Jake dejara que Nessie este con Alec?

¿Que pasara cuando los Vulturi se enteren de la verdad que Alec y Nessie esconden? acaso podran escapar de la muerte?

Una batalla a muerte se acercara y solo los mas fuertes sobreviviran

¿Podran Alec y Nessie ser felices?

 

 

"SI QUIERES ESTAR CON ALGUIEN PARA SIEMPRE, TIENES QUE VIVIR PARA SIEMPRE, ESA ES TU DESICION"

 

Eso no lo sabran asta leer mi fics

Esta es mi version de la historia, espero que les guste.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTEE

BY DRAMIONE18

 

 

 SI, ESTAS DEACUERDO CONMIGO, COPIA Y PEGA ESTO EN LA PORTADA DE TU FIC:

DIGANLE, NO AL PLAGIO

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, yo solo los tome prestado para hacer esta historia.


  1. PROLOGO

  2. BOLETOS DE AVION

  3. LLEGANDO A ITALIA

  4. VOLTERRA

  5. ENCUENTRO

  6. CASI DESCUBIERTA

  7. ACASO ME ESTABA ENAMORANDO DE UN VULTURI?

  8. PERSEGUIDA

  9. ESCUCHANDO PENSAMIENTOS

  10. PASANDOME DE LIMITES

  11. SENSACIONES

  12. PENSAMIENTOS

  13. VOTACION

  14. NO ME QUERIA ENAMORAR, PERO AHORA ESTOY SEGURA QUE LO AMO

  15. NUNCA DEBIO SUCEDER

  16. OJOS DIFERENTES

  17. OJOS DIFERENTES(CONTADO POR NESSIE)

  18. DESCUBIERTOS

  19. VISITA A LOS VULTURI

  20. DESCUBRIENDO DONES

  21. DECICIONES TOMADAS

  22. PRIMERA LECCION

  23. DESESPERACION

  24. NEGACION

  25. NO REGRESARE

  26. MI ANGEL NEGRO

  27. ACORRALADOS

  28. Estoy embarazada!!!

  29. MI HIJO
    -Yo te prometí que dejaría de amarte hasta que tu corazón dejara de latir, pero aun te amo

  30. VISITANTE
    esto que sentía por ella era algo más allá del amor, algo que no podía explicar con mis propias palabras, solo podía decir que ella era mi luz, mi sombra, mi sol, mi luna, ella era mi vida.

  31. NAHUEL

  32. FUERA DE LA MANADA

  33. DESPERTANDO HACIA LA REALIDAD
    a esa persona que había estado esperando, ese príncipe azul con el que todas las chicas sueñan cuando son pequeñas, esa otra mitad que está en algún parte del mundo, esa persona con la que pensaba pasar toda tu vida, esa persona que pensabas que algún día llegaría para hacerte la vida feliz y llena de alegría

  34. NOTICIAS
    varias imágenes pasaron por mi mente, como la primera vez que había visto a el hermoso rostro de mama, a Jacob a mi papa, a toda mi familia, y todos los momento felices que había pasado con ellos, también la primera vez que había mirado a Alec, y su hermosa sonrisa, la primera vez que había estado con él, y todos los momento felices que habíamos pasado juntos, y lo más importante, recordé cuando me entere que estaba embarazada, ahora sabía que era demasiado feliz, lo único que nunca me iba a perdonar y que nunca iba a estar feliz era el haber tratado mal a mi padre, pero sabía que él me perdonaría- los amo familia, te amo bebe, y sobre todo te amo Alec-dije cerrando mis ojos



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.