|
||||
|
Menú
|
|
||||||||||||||||||||||||||
Edward Cullen, tiene novia
(ATP)
Por Camila Cullen
Escrita el Sábado 27 de Junio de 2009, 10:29 Actualizada el Viernes 1 de Enero de 2010, 14:01 [ Más información ]
Traición
-Bells quiero decirte algo, no quiero que te sientas presionada por la enemistad que existe entre nosotros y Jacob puedes visitarlo cuando quieras eso si tendría que pedirte un favor… - dije
-¿Cuál? - preguntó Bella con curiosidad
-si vas a verlo y luego quieres verme báñate antes de visitarme porque normalmente cuando estas con el quedas impregnada de su olor el cual no es muy agradable.
-De acuerdo Mel lo prometo - dijo Bells, mientras que Edward se reía entre dientes
-Es curioso… normalmente no piensas nada en él, solo ahora - Indicó Edward
-¿Perdón? - se sorprendió Bella
-Ups, olvidé decirte que Eddie lee la mente… descuida la mayor parte del tiempo te he protegido con mi escudo.
V.O.P Bells
-Es curioso… normalmente no piensas nada en él, solo ahora - Indicó Edward
-¿Perdón? - pregunté sorprendida
-Ups, olvidé decirte que Eddie lee la mente… descuida la mayor parte del tiempo te he protegido con mi escudo - señaló Mel - ahora mismo estas con él o sea que ahora no puede meterse en tu cabeza.
Suspiré con alivio al menos él no sabia lo que sentía… el amor que le tenía… debo reconocerlo lo amo - pensé para mi misma Cuando llegamos al colegio nos esperaban Alice y Jasper
Hay no, Jasper se va a dar cuenta
-¿por qué tan nerviosa Bells? - me dijo Jasper
Lo va a descubrir… pero que puedo hacer… amo a Edward con mi alma…
-Mel, Edward ¿lo vieron? - indicó Jasper
-Sí - dijo Mel - Bella explícate tienes 3 minutos ¿acaso quieres robarme a mi novio?
-lo siento yo… Mel perdón no fue mi intención - suplique
-¿Cómo pudiste? ¡Pensé que éramos amigas! - gritó y salio corriendo a velocidad vampirica con sus hermanos y novio a la siga
Me sentí horrible, ella era mi amiga y la traicione me fije en algo prohibido y lo desee, quise que el me eligiera a mi y la abandonara a ella fui un monstruo.
Supe que si ella me había quitado el escudo podrían oírme tanto su novio como ella
Lo lamento no quise causarte dolor yo te quiero amiga
Eres una mentirosa lo vi en tu mente vi tus ganas de que muriera vi como a la menor oportunidad pensabas ofrecerte a él.
Pero yo…
De repente ante mi estaba Edward, sus ojos mostraban rabia y su tono de voz también
-Tú le hiciste daño tu le partiste el corazón tú vas a pagarlo y ahora escucha… si ella derrama una lágrima, aunque sea una te matare vendré por ti y te juro que te asesinaré.
Potterfics es parte de la Red HarryLatino
Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R. |